viernes, 28 de diciembre de 2012



NOTICIAS

28-12-2012 
Son las entidades que este año han puesto en marcha campaña de recogida de juguetes

El alcalde de Parla entrega a seis asociaciones de la ciudad los más de 100 juguetes adquiridos gracias a la iniciativa solidaria de Protección Civil

Además se han entregado numerosos juguetes en buen estado donados por vecinos de la ciudad.
El alcalde de Parla, José María Fraile, ha entregado hoy a seis asociaciones de la ciudad los juguetes que se han adquirido gracias a la iniciativa solidaria de voluntarios de la Agrupación Municipal de Protección Civil de la ciudad.
Esta iniciativa consistía en una venta de papeletas para el sorteo extraordinario de Navidad con cuya recaudación, cerca de 1.000 euros, se han adquirido más de 100 juguetes. A estos hay que sumar otros muchos en buen estado que han sido donados por vecinos y vecinas de la ciudad.
El regidor, que estuvo acompañado por el responsable de Protección Civil de la localidad, Miguel Ángel Velaz, y por los ediles de Bienestar Social y Seguridad, María Antonia González y José Luis Isabel, respectivamente, ha entregado los juguetes a la Asociación de Vecinos Aire Nuevo, CASIC, CREYBAM, Cruz Roja Parla, Juventudes Hospitalarias y Precomar. Estas son las seis entidades ciudadanas que este año tienen en marcha una campaña de recogida de juguetes para las familias más necesitadas de Parla.
El alcalde ha agradecido la importante labor que han realizados todas las personas implicadas en esta iniciativa ya que “gracias a ellos muchos niños y niñas de esta ciudad tendrán juguetes estas navidades”. José María Fraile ha destacado el gran trabajo que realizan todos los voluntarios, “especialmente los de Protección Civil, ya que dedican su tiempo de forma desinteresada a trabajar por los demás”.
Fraile también ha querido poner en valor la magnífica labor que realizan durante todo el año las asociaciones de Parla, ya que “están ayudando a muchas familias de esta ciudad a sobrellevar situaciones muy complicadas en estos tiempos difíciles”.
La campaña de recogida de juguetes continuará abierta hasta el próximo 5 de enero. Todos los interesados en participar pueden consultar en la web municipal www.ayuntamientoparla.es dónde pueden entregar sus juguetes usados en buen estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya podeis hacer comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.