miércoles, 26 de diciembre de 2012

    26/12/2012                                                                       

                               




NOTICIAS



Protección Civil de Parla consigue más de 100 juguetes que se repartirán entre niños y niñas con necesidades especiales
Los juguetes se han adquirido gracias a la venta de papeletas y a las donaciones de particulares
La Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Parla, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, ha logrado reunir más de 100 juguetes que se repartirán entre los niños y niñas de Parla con mayores necesidades.

Coincidiendo con el Sorteo Extraordinario de Navidad que se celebró el pasado día 22 de diciembre, Protección Civil vendió papeletas por distintos puntos de la ciudad, de manera que la cantidad recaudada se ha destinado, íntegramente, a la adquisición de juguetes que serán entregados a distintas asociaciones de la ciudad para que éstas las repartan entre las familias de Parla con necesidades especiales.


Las personas que han participado en esta iniciativa han entrado en el sorteo de una gran cesta de Navidad que ha correspondido a la papeleta cuyas tres últimas cifras han coincidido con el primer premio del Sorteo de Navidad. La agraciada ha sido María Navarrete Moreno, vecina de Parla y que el pasado día 24 de diciembre recogió su premio junto a su marido de manos del concejal de Seguridad, José Luis Isabel, y del responsable de Protección Civil en la localidad, Miguel Ángel Velaz.


De esta forma, y con la campaña paralela de recogida de juguetes en buen estado que ha desarrollado Protección Civil en su sede de la calle Lago de Villafranca de los Caballeros 4, serán más de 100 niños y niñas de la localidad los que podrán tener un juguete por Navidad.


El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Parla, José Luis Isabel, ha señalado que desde el Consistorio “impulsamos acciones solidarias como la que ha llevado a cabo Protección Civil, y que servirá para que niños y niñas de la ciudad con pocos recursos puedan disfrutar de la Navidad con un juguete”.


“Nuestro objetivo con iniciativas como ésta es tratar de ayudar a aquellas familias que peor lo están pasando a consecuencia de la crisis económica global, muchas de las cuales no tienen recursos, por lo que con este tipo de acciones conseguimos que muchos pequeños y pequeñas tengan un juguete por Navidad”, ha añadido el edil. http://www.ayuntamientoparla.es/Plantillas_Noticia/Noticia/_t6YrmIZfS5xCYYoFBwtFZmXYnTqnbcWu61F3cNyJxtcSXH6qtEbHZkcKhXFVqnTd6REvCezJQP8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya podeis hacer comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.